Mejores Aplicaciones Android para Cámara 2019

Al adquirir un teléfono inteligente uno de los aspectos que más toma en cuenta el usuario es el de las características que presenta su cámara. Actualmente muchos terminales no incluyen grandes opciones para personalizar su cámara, por lo que el cliente debe buscar otras alternativas para poder editarlas. Por lo que debes conocer las mejores aplicaciones Android para Cámara 2019 que encontrarás en el mercado.

Google Camera

Esta aplicación está desarrollada en Material Design y presenta numerosas funciones, entre ellas la del modo Photo Sphere, que partiendo de una o varias fotos es en donde se gira para crear una foto en 360 grados, creando el efecto enfoque que nos permite diferenciar distintos puntos existentes en una captura, y la singularidad de que la cámara se pueda controlar de forma remota con un dispositivo Android Wear.

Camera Zoom Fx

Esta entre las aplicaciones de cámara más célebres de Google Play. Es muy fácil usar la aplicación porque emplea una interfaz sencilla. Entre sus propiedades sobresalen la de tener gran variedad de modos de disparo, como lo son: disparo normal, disparo estable, contemporizar, activación por voz, modo ráfaga, collage y time lapse. También se pueden aplicar más de 90 efectos para mejorar las fotos que desees tomar o sobre las que tengas guardadas en la galería de tu móvil.

Presenta dos versiones: la gratuita y la Premium. La versión gratuita incluye 15 filtros y es posible realizar Time Lapse. La versión Premium contiene más de 100 filtros y modo ráfaga, entre otras notables características.

Retrica

retrica

Esta es la aplicación reina de los selfies. Presenta una cámara que cuenta con más de 100 filtros con los que puedes editar cualquier fotografía y también puedes realizar collage. Su simple interfaz facilita el uso y permite tomar fotografías con rapidez y gran sencillez. La app es gratuita y está disponible en Play Store.

VSCO Cam

Ha sido un éxito desde su presentación al público. Una de las destacadas características que presenta su cámara es la función conocida como Collections, que consiste en compartir las fotos ya publicadas por otros usuarios. La aplicación es gratuita pero solo incluye 3 de los 19 filtros.

Manual Camera

Su principal finalidad es aprovechar la cámara obtenida a partir de la API de Lollipop. La versión de la app es de pago. Viene con ajustes y parámetros en automático que posteriormente pueden ser modificados manualmente, tales como la velocidad de obturación, la distancia focal, la exposición y el ISO.

Snapseed

Siempre ha sido catalogada como una de las mejores aplicaciones de cámara que se han presentado al mercado. Actualmente presenta una versión de actualización mejorada y gratuita. La interfaz que utiliza está basada en Material Design e incluye hasta 20 funcionalidades, 11 filtros y 9 herramientas. Se pueden recortar y ajustar fotos, modificando  parámetros como la luz, la saturación y el brillo. También permite quitar manchas y, con la ayuda de un pincel, puedes quitar las imperfecciones presentes en las imágenes.

Por eso, ahora puedes elegir la app que más te ayude con tus fotografías y  así poder seguir realizando trucos en android.