Aplicaciones para robar WiFi

Toda red WiFi es vulnerable a ser hackeada, de hecho existen aplicaciones para robar WiFi que toman las señales más accesibles y son altamente efectivas.

El que conozcas las mejores app para robar WiFi te ayudará a comprobar que tan segura es tu propia red y puedas tomar las medidas de seguridad necesaria.

Aplicaciones para hackear WiFi

Router Keygen

Esta aplicación ha sido diseñada para localizar y descifrar las redes WiFi, sea WEP o WPA, más próximas para que puedas navegar en internet de forma gratuita. Es muy conocida, ya que tiene mucho tiempo en el mercado y con el paso del tiempo ha sido mejorada en sus funciones. La aplicación logrará detectar la clave de alguna conexión siempre y cuando la clave no haya sido modificada de su configuración de fábrica.

Router Keygen funciona realizando un escaneo de toda la zona alrededor, luego te aparecerán en una ventana todas las redes que soporta y aquellas que no, solo deberás seleccionar a la que deseas conectarte.

WiFi WPS WPA Tester

Es considerada una de las mejores aplicaciones para robar WiFi desde cualquier dispositivo Android, ya que puede romper la seguridad fácilmente. La app te permite probar la conexión tipo WPS o con PIN, valiéndose de la ejecución de varios algoritmos como Arris, Asus, Zhao y Blink, para luego obtener la contraseña de una red inalámbrica más vulnerable. Si deseas ejecutar la aplicación desde tu dispositivo móvil necesitarás un Android superior a 4.0.

app para robar wifi

Aircrack-ng

Es una aplicación de hacking de WiFi, que te permite probar la seguridad de la red y comprobar si cuentas con las suficientes herramientas para estar protegido. Además cuenta con los perfiles necesarios para realizar un hackeo de WiFi de forma que puedas obtener conexión gratis o para cubrirte de un posible hackeo.

Aircrak-ng se ha convertido en la útil herramienta de muchos desarrolladores de Android, en cuanto a su ejecución, esta es muy sencilla solo debes tener un chipset WiFi que acepte el modo monitor.

Kali Linux NetHunter

Ha sido creada por los mismos desarrolladores de Offensive Security, quienes han creado Kali Linux siendo innovadora como la primera plataforma de prueba de penetración de Android con código abierto, con el propósito de realizar un hackeo limpio. Para ejecutarla debes tener la herramienta Wifite de Kali, en cuanto a su interfaz de configuración Nethunter te permite encargarte de los archivos de configuración.

Zanti

La aplicación Zanti es muy popular por analizar todos los niveles de riesgo de la red, es un conjunto de herramientas de penetración móvil muy sencillo de usar. Cuenta con un escáner WiFi que indica todos los puntos de acceso disponibles y la configuración de clave predeterminada conocida en verde. La aplicación también te permite protegerte al eliminar cualquier conexión no permitida y evitar que otros desconocidos puedan acceder a cualquier sitio web o servidor.

como hakear el wifi del vecino

Zanti te muestra todos los métodos utilizados por los hacker de esa forma podrás identificarlos y proteger tu red haciendo los ajustes necesarios. 

Además con el propósito informativo aquí en descargaraplicaciones.pro encontrarás más apps para hackear WliFi y muchas otras que son totalmente efectivas y las más utilizadas.

Por eso ya que ahora es muy sencillo obtener acceso a una red inalámbrica con facilidad, simplemente debes elegir la mejor aplicación y descargarla.